14. Gym
Con mi mejor amiga
19/09/2022 - 07/12/2022 11/04/2023 - 16/06/2023
Tipo: Actividad
Resultados de aprendizaje: 1, 2, 4
Cuando empezó 1º de bachillerato, y tuve que empezar a buscar actividades para CAS, ví que era una oportunidad para empezar el gimnasio. Decidí ir con mi mejor amiga para que fuera más entretenido y dificil rendierse. Al principio ibamos en mi urbanización, y después pasamos al polideportivo de Sanse, el cual está muchisimo mejor equipado.
(El video encontrado en "proceso" en un recap de los días que ibamos a mi urba. Cada corto es de un día distinto).
Proceso

Reflexión
El deporte en mi vida ha creado sentimientos contrarios; Nunca me ha apasionado el deporte (por problemas de salud, ya que me hago daño), pero siempre he querido hacerlo para sentirme mejor fisicamente y más saludable. Durante mi vida he intentado algunas actividades deportivas (natación, padel, senderismo, bici) o relacionados con la actividad y el movimiento (judo, defensa personal) pero siempre o casi siempre los he acabado dejando, porque si, o sustituyendolo por otro.
El año pasado estuve en irlanda y decidí empezar a ir al gimnasio. Fui 3 días... En 1º mi mejor amiga me estuvo insistiendo que si por favor podía ir con ella, asi que acabé accediendo. La verdad que estuve llendo un tiempo, y luego me rendí, pero tras un tiempo decidí volver a intentarlo y mantenerlo (RdA4).
Para mi ir al gimnasio ha sido mucho más que hacer deporte... Ha sido proponerme, empezar y continuar algo que no me gusta de primeras pero que se que es bueno para mi. Sinceramente, creo que muchas veces es muy facil decir que vas a hacer algo, empezarlo ya cuesta un poco más, pero lo que realmente cuesta es mantenerlo (sobre todo si no te gusta). (RdA2). Algo que no pensaba aprender con el gimnasio y que lo hice, es ha concentrarme y no distraerme (RdA1). En su momento me parecía una tontería, pero es cierto que solo el simple hecho de estar contanto cuando llevas y cuantas te faltan para acabar hace que no te distraigas, y hay que estar bastante concentrado para no hacerse daño o hacerlo mal, sobre todo cuando hay pesas de por medio.